
Carolina Marenco Lauren, entre la mirada de todos y el deseo de “verse bien”
La cosmetóloga falleció tras realizarse una liposucción. En un video de Tiktok mencionó que le decían que “se estaba engordando”.
“No le hacía falta nada en el cuerpo”. Esta es la frase que más se repite entre los comentarios de las diferentes redes sociales de Carolina Isabel Marenco Lauren, la cosmetóloga fallecida el jueves 24 de abril en medio de una liposucción en el norte de Barranquilla.
Y es que, para sus amigos, familia y compañeras de trabajo, la mujer de 28 años era “la más hermosa de todas”, cuenta de ello daban sus publicaciones de TikTok, donde era muy activa con 12.000 seguidores.
Carolina se mostraba con una sonrisa y como ella lo decía en sus videos “una buena actitud siempre hace la diferencia”.

De interés: Piden a Colombia aumentar edad de consentimiento sexual ante explotación infantil
Desde consejos de belleza hasta rutina diaria, la joven compartía con “su comunidad” que seguía sus “tips” por aquello de “siempre verse bien”.
Pero ¿Qué hay de los malos comentarios que nunca pueden faltar? Ahí Carolina no fue la excepción pues, así como había quienes la halagaban, también estaban los que criticaban su cuerpo, según ellos la cosmetóloga “estaba gorda”.
Así lo evidenció un video de Carolina publicado el 21 de febrero en TitkTok. La mujer mientras hacía el paso a paso de su rutina diaria para posterior maquillarse mencionó que “me acaban de decir ‘te me estas engordando’ y entonces mis idas al gimnasio qué son”.
Y ahí mismo se volvía a cuestionar “nena es que yo como mucho, pero y mis idas al gimnasio qué”.

De interés: Extienden a otros países búsqueda de estudiante de medicina desaparecida en Cartagena
Tan rápido se supo del trágico descenso que tuvo Marenco Lauren la ola de indignación e “impotencia” ha sido grande por lo que surge el interrogante ¿Qué tanto puede influir un comentario sobre su físico?.
Y es que fue en la publicación de TikTok que algunas personas relacionaron la decisión de realizarse el procedimiento estético con “los malos comentarios” respecto a su físico.
“Tal vez son esos comentarios lo que le llevó a querer hacerse esa operación”, “Esos comentarios que destruyen por eso del afán se fue a hacer ese procedimiento con cualquiera”, “Comentarios que los dañan emocionalmente”, “La gente se pasa con esos comentarios como si uno no tuviera espejo en la casa”, se lee en la publicación.
Por el momento se sabe que Carolina falleció tras aplicación de ‘lidocaína’ antes de la cirugía.